Let it flow
RSS icon Email icon Home icon
  • Blogs y Sol en Acapulco!

    Posted on February 1st, 2005 Esparta Palma 10 comments

    Blogs Acapulco

    Quizás el numero de blogs es aún reducido a comparación de las demás ciudades del país, pero veo que ya puede haber suficientes como para intentar la PRIMERA REUNION BLOGGER en Acapulco.

    Asi que se les hace la más cordial invitación para que asistan este sábado 5 de Febrero de 2005 en VIPs Diana, localizado en Av. Costera Miguel Alemán a unos metros de la Diana Cazadora (bastante conocido el lugar), a partir de las 19 horas, para asi conocernos un poco más, saber sus inquietudes y propuestas sobre éste nuevo movimiento. No estamos limitando a nadie, si alguien va a pasar un fin de semana por estas tierras, es bienvenido, es más, me ofrezco para darle un recorrido turístico a quien lo desee. Los interesados en apoyar el movimiento pueden hacer un enlace a éste envío, y/o dejar su comentario con un correo electrónico donde pueda darles más datos (teléfonos, horarios de salida por autobús, precios de hospedaje barato, etc).

    Cualquier persona puede asistir: bloggers sin importar la temática de su weblog, personas interesadas en poner uno, o aficionados y lectores están invitados. El ambiente es excelente, nos sentimos todos entre amigos y nos encanta conocer gente nueva, conversar, compartir y discutir. (Esto último tomado sin permiso de la pasada invitación Blogger propuesta por ALT1040)

    Actualización: Cambio de Horario, antiguamente decía 21 horas, cambiado a 19 horas … disculpen :oops:

    Entradas relacionadas

    10 Responses to “Blogs y Sol en Acapulco!”

    1. 1
      Live_U4 Says:

      Ouh!!! Como se antoja esa reunión!! íšrgeme la visita a la playita!! :D

    2. 2
      EConde Says:

      Espero que les vaya muy bien en su reunión. Ahi me saluda a Dfctuoso que es de esas tierras.

    3. 3
      Espiralita Says:

      Espero que se diviertan y les vaya super bien y vas a ver!!!! Nos abandonaste el sábado eh??? :sad:

    4. 4
      Magda Says:

      ¡Me encantarí­a ir! Pero no puedo :cry:

      Nimodo, otra vez será… :sad:

      Un abrazo.

    5. 5
      ecelaya Says:

      Quisiera ir¡¡¡ Si planean una con mas tiempo me lanzó, inguesu. Nomás ps me dan hospedaje va jajjajaja che gorrón.

      salu2 éxito en la reunión

    6. 6
      Wolverinemx Says:

      Suena muy bien…. igual que eConde, le mando saludos al dfc….

    7. 7
      Magda Says:

      Quedó preciosoooooooo el cartel :shock: :shock: :shock: ¡Felicidades por él!

      Pásenla estupendo ¡bien! :grin:

    8. 8
      Dfc Says:

      Wow, de poca la imagen….!
      (Tengo que buscar una excusa para desafanarme de mi asunto personal ese dia)

    9. 9
      Esparta Palma Says:

      Espiralita.. :oops: Sorry, de verdad que no pude, me morí­a de ganas de estar ahi, se me pasó el tiempo y ya cuando quise ir, eran las 9, demasiado tarde para alguien que viaja en metro y peseras :cry:
      ———————
      Gracias por su apoyo, pero si pudieran darme una ayudadita anunciandolo en sus blogs… estaré más que agradecido.
      La imagen se la debemos a Fanny :wink:
      Sus saludos para Mr. DFC serán enviados, los que se quieran animar pues de una vez!!, yo todaví­a no sé cuando iré a ’sufrir’ a Acapulquito, depende de mi jefe si me deja irme desde el jueves o hasta el viernes, así­ que si se les ofreciera algo, pues adelante!!

      Gracias de nuevo, por sus comentarios y visitas :grin:

    10. 10
      Charlie_99 Says:

      :arrow: tons, si va a haber party::: ok, mi buen espartaco, haré tu invitación en mi blog., Yo no voy a poder asistir.. aun sigo en el barco, y falta una semana más,,, :roll: :roll:

    Leave a Reply