-
Celulares en tu cereal
Posted on October 5th, 2005 11 commentsNota:Este envío es solamente informativo, no tengo ni la menor idea de cómo se maneja internamente Kelloggs o MoviStar al respecto, cualquier duda, queja o aclaración hacerla a esas compañias.
Quien lo llegaría a pensar hace 10 u 8 años podrian estar regalando celulares en tu caja de CornFlakes Kelloggs!!, pues me han de disculpar si esto es poco nuevo para ustedes, pero para mí me pareció algo de risa, gusto y sorpresa.
Como ya sabrán, yo no tengo televisión en el departamento, por lo que no estoy muy enterado de los promocionales que pudiere haber en este nuestro mercado mexicano, por lo que ayer en la noche, mientras esperaba a ser atendido en la fila del supermercado, ví que la señora que estaba antes que yo tenia una caja de cereal, y en su parte posterior (del cereal) estaba el siempre tan alegre Gallo Cornelio con esta oferta:

Kelloggs y Movistar
Te acercan a quienes más quieres.Por solo una llamadaUn Cupón + $149.90 = Celular MoviStar (Con $100.00 de Tiempo Aire)Jojoooo, y pensar que en 1996 fué el año en que compré mi primer celular (usado hasta eso), un Motorola StarTac, que no exisitía eso de “El que llama paga”, sino que uno era el que tenia que apoquinarse con los costos de quien te llamara, incluso había pocos equipos que contaran con Identificador de Llamadas (CallerID), por lo que casi a las de a fuerzas tenias que contestar. Los mensajes escritos tampoco estaban en la mira. Por donde lo vieras estaba caro, caro, caro!.
Por cierto, leyendo en el sitio de la promoción, veo que ésta no aplica para el D.F., asi que una vez más no podré tener un celular local (es decir con número del D.F.) y seguiré conservando mi viejo Motorola con ya casi 2 años de uso (que ya ni suena el timbre, nomás vibra… y cuando se le antoja) con número de Acapulco.
Entradas relacionadas
11 Responses to “Celulares en tu cereal”
Leave a Reply



October 5th, 2005 at 8:36 pm
jo, si regalan una psp, seguramente me compraré cientos de cereales… quién pensaría ésto hace tiempo, cuando uno apenas se emocionaba por estampitas del mundial del 94 en latas de ‘chocomil’…
por cierto, o yo no entendí o la promo está algo deschabetada: si vas a llamar, para qué necesitas llenar el cupon???
saludetes…
October 5th, 2005 at 10:06 pm
el startac fue todo un hito en aquella época, una vez me contaron la historia y resulta que fue causalidad ese diseño y resultó un éxito pa’la compañia…a ver si alguien tiene el link con la history pa’ver si no me chorearon ja
October 11th, 2005 at 8:43 pm
Jesus … No dudaria que un futuro a mediano plazo pueda haber algo por el estilo. Con respecto a la promoción yo fuí el que leí mal, la llamada por teléfono es para que te enteres cuales son los centros autorizados para hacer el canje.
——————
Malcom … Ohhh si, el StarTac, tuve 3 modelos distintos y eran muy aguantadores. Lastima que no tanto como para sobrevivir a mis manitas.
——————
Gracias por sus comentarios.
October 19th, 2005 at 8:34 am
donde se canjean los celulares pues yo soy de pachuca y pregunte por la ppromocion pero dicen que no lo canjean, que puedo hacer para obtener mi cel.
October 19th, 2005 at 12:13 pm
Ya he marcado el numero del 01 800 para que me digan donde es el centro de canje en Durango, pero solo contesta la grabadora y nunca entra la llamada ojala puedieran enviarla a mi correo estare al pendiente Gracias.
October 19th, 2005 at 6:18 pm
vivo en queretaro queretaro, donde puedo canjear el cupon para obtener el celular
October 20th, 2005 at 2:01 pm
October 20th, 2005 at 2:04 pm
Quisiera saber por que en el 01 800 solamente me atiende lacontestadora pero nunca puedo pedir la información además de que lacontestadora solo repite lo mismo siempre.
October 24th, 2005 at 6:15 pm
donde se cambian los celulares que sortean en el corn flakes:
November 15th, 2005 at 3:28 pm
Se cambian en los Oxxo.
July 12th, 2006 at 2:20 pm
pero te presentas en oxxo y te dicen que no tienen los celulares en existencia o que ya se acabaron, o que el modelo no existe, la verdad yo no creo,