Petición en línea para AMLO

Internet siempre ofrece de qué hablar, ahora, gracias a DanyBoy, me entero que hay una petición en línea, dirigida a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en la que además se pueden integrar aquellos que de alguna manera quisieran decirle algo y unirse a la causa (o manifestarse en contra). Un extracto:


http://www.petitiononline.com/amlo2006/

Sr. Andrés Manuel López Obrador

Por medio de la presente, los que aquí firmamos, exhortamos al Sr. Andrés Manuel López Obrador a que cumpla sus promesas de campaña tal y como lo prometió en inumerables apariciones en medios masivos como se muestra a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=AbYsNBxER8E

Al momento de escribir esto había ya 20600 firmas, tanto a favor como en contra del documento en cuestión, se puede ver todas lo que han escrito haciendo click en “View Current Signatures“, o ingresar tu propio pensamiento en “Click Here to Sign Petition”.

Disclamer: Yo (Espartaco Palma) no redacté el escrito, no se me ocurrió el ponerlo en línea, no soy partidario del PRD, ni del PAN, ni de ningún otro partido político, sirva este envío para dar a conocer lo que pasa en torno al momento histórico que se está fraguando en estas elecciones 2006 en México.

P.D. No disparen al mensajero. Cualquier comentario soez (o fuera de lugar) será borrado sin contemplación, de ninguna manera serán eliminadas las colaboraciones con algo de coherencia y respeto a los demás.

A quince dias de haber salido en línea ya ha superado las 100,000 peticiones:

PetitionOnline.com - AMLO (2)

8 Responses to “Petición en línea para AMLO”

  1. 1
    Gwen Says:

    SIn comentarios para el tema mi espartaco.

    Oye ese anuncio de tortas parece de antro no??

  2. 2
    edgar Says:

    me late la foto del muelle, que viene por default con este template :)>-

    20600 no es tanto

  3. 3
    Joseph Says:

    pues yo cuando la firme ya estaban mas de 45000 y ahorita ya hasta se saturo el servidor, mi hermano checo como a las 4 de la tarde y ya estaba como en 500mil

  4. 4
    Laura Ruiz Says:

    MALO:

    CREO QUE TE PASAS, QUE CULPA TIENE LA CIUDAD DE TU DERROTA, PIENSA EN LOS DEMAS, SE TE FUE LA PRESIDENCIA, NI MODO, SI HOY FUERAN LAS ELECCIONES TENDRIAS MUCHISIMOS MENOS VOTOS DE LOS QUE OBTUVISTE EL 2 DE JULIO.

  5. 5
    Ricardo Tapia Urbina Says:

    Estimado Andrés Manuel: El Paí­s está dividido entre unas pocas personas que estamos indignados por la actuación de un presidente frí­volo y traidor que no tiene un gramo de patriotismo y sentido del deber y responsabilidad y la gran mayorí­a de personas que no les importa tener a ese personaje como presidente o a cualquier otro. Para muchos es una nota de orgullo decir “A mi la polí­tica no me importa”. México es una Democracia sin demócratas y se vió muy claramente en estas elecciones que no nos dieron ninguna garantí­a ni mucho menos certeza de imparcialidad y justicia.

    Yo desde aqui le pido no ceje en su trabajo que la Historia le ha dado y le doy mi apoyo para que algún dí­a Usted y otros Mexicanos más Refundemos la República.

    Mucha Suerte.

  6. 6
    jorge angulo Says:

    ANDRES MANUEL: Yo soy partidario tuyo desde antes de la campaña. Soy militante y prosélito de tu campaña. Actualmente soy representante del gobierno legí­timo. Lo que me preocupa es que hagas y digas cosas que no te ayudan y que luego son usadas por los adversarios. Cometiste errores que, no se si los has reconocido, pero que sigues cometiendo. Tratemos de enderezar las cosas si es que quieres competir en el 2012. Hasta pronto.

  7. 7
    Martin Gonzalez Says:

    Señor López:

    De verdad es muy difícil tratar de enviarle un mensaje sin dejar que el enojo tome el control de las palabras, porque Usted tiene esa facilidad de polarizar a la gente. Qué triste de verdad el México que tenemos y en el que Usted sea protagonista principal, ojalá lo fuera para el progreso, para el trabajo, no para división y para el cultivo de la ambición política y sed de poder. De verdad no hay palabras para describir la impotencia que sentimos los ciudadanos normales (quienes tenemos que trabajar para vivir) de ver cómo los políticos se pelean como perros rabiosos cualquier espacio para despotricar y negar cualquier cosa que no salga de sus filas, y para tomar de rehén lo que no les corresponde.

    Seguro está contento de tener en sus filas a la igorancia más grande del país, pero a diferencia de los desposeídos (de los que se dice abandrado), la mayoría lo son por comodidad, es más cómodo ser líder, diputado, senador, asambleísta porque tienen aparte de sueldos que no merecen, una infinita ignorancia y peor aún, pésima educación y cultura civica. Es más fácil ser porro de la APO, activista de las universidades “del pueblo” que un mexicano digno. Y esa masa de ignorantes son los que aparte de ser carne de cañón (las “adelitas en defensa del petróleo” son el mejor ejemplo), son el lastre nacional. No me diga que lo mueve una filosofía de servicio público, que se preocupa por los pobres, que le interesa la “soberanía” del petróleo,… a su masa de ignorantes por supuesto que los convence y se mueven como borregos; pero bien sabemos que los políticos son movidos por su afán de poder contra quien sea. Y no me salga con que la gente va espontáneamente a apoyarlo! Fue un secreto a voces que la gente que tomó Reforma en el 2006 era de los estados donde gobierna el PeRDere; los ciudadanos nos enteramos cómo los obligaban a ir al plantón.

    ¿Porqué esa ambición paranoica de sentirse abanderado de las causas nacionales? No es diputado, no es senador,…sólo es el peor agitador y porro que han dado las libertades de este país. ¿De dónde nació el PRD?, ¿no acaso de todos los resentidos que no tuvieron el hueso?, la receta era bien fácil: el PRI no les daba las candidaturas, entonces se inscribían al PRD (Usted es el mejor ejemplo). Y todo, en nombre de la democracia; para Ustedes, democracia es que siempre ganen, y si otros ganan hay que impugnar porque seguro les robaron (bueno, ¡hasta ustedes se robaron sus propias elecciones internas! ¡el colmo de la sinvergüenza!) Si es un defensor de la democracia, estaría pensando en una mejor estrategia para la siguiente ronda (porque seguro “el pueblo” le va a pedir que vuelva a ser candidato).

    No, y no crea que soy panista o priista, o de la “derecha”; simplemente soy un mexicano que se parte día con día en el trabajo como miles de mexicanos para hacer en lo que nos toca un México mejor, y nos defrauda ver cómo el séquito de haraganes, cínicos e ignorantes que forman los partidos y el Congreso mismo (no todos, hay algunas honrosas exepciones) se disputan el poder. No entiendo como personas como Usted se creen sus mentiras, y lo peor, se las hacen creer a otros, como esa tontería de “Gobierno Legítimo”; creo que esas aptitudes se aprenden cuando no se tienen obligaciones y si recursos a manos llenas desde el presupuesto público de alguna alcaldía, gubernatura, congreso local o posición burocrática.

    El país está dividido, causas hay muchas, pero gran parte gracias a Usted; ojalá no logre sus propósitos porque lo primero que seguramente desaparecería sería la libertad de expresión.

    En fin, no pretendo que lea mi mensaje con mente abierta (bueno, digamos limpia) pero como ciudadano tengo la obligación de hacersela saber (hace falta una gran dosis de cinismo para decir en TV abierta que es autoridad moral!, no sabe uno si reirse o enojarse creo que lo primero porque ya su paranoia ronda en lo cómico si no fuera nefasto el resultado que persigue).

    El otro día escuché una entrevista donde decía que dormía bien; que bueno, cuando no se pasa hambre ni se tiene que tronar los dedos para pagar servicios, comida o ropa, ¡es bien fácil!

    Me despido con esta pregunta: Si se supone que es Usted el Presidente Legítimo, ¿se va a lanzar en la siguiente elección presidencial?, ya sería re-elección, ¿no? Una incongruencia más de las que nos tiene acostumbrados.

  8. 8
    LORENZO CASTILLO Says:

    estimado amigo andres manuel,lo felicito por el trabajo que a venido desempeñando en la defensa de pemex pero mi pregunta es si siempre dicen que el petroleo es de todos los mexicanos y porque hay mucha pobreza en mexico, vemos los estados de tabasco a donde usted es nativo de tepititan un pueblito de riquezas naturales pertenecientes a macuspana, vemos al estado de chiapas y campeche donde solamente se han servido ciertas familias de extrema riqueza mientras el pueblo con sueldos miseros cuando politicos gozan de sueldos sumamente altos mientras el campisino vive con un misero sueldo me gustaria sr manuel que atraves de usted dijera a la nacion que se ganara por hora y no por dia gracias y siga adelante

Leave a Reply