Tres Patines y La Tremenda Corte

Hace ya algún tiempito puse aquí un enlace hacia la descarga directa de los capítulos de Tres Patines y La Tremenda Corte, muchos ni se imaginan que es, ya que tanto el comendiante como su programa además de ser bastante hmmmm … ¿añejo?, es poco conocido por la juventú actual (léase menores de 15), pero no por eso menos-buen producto.

Leopoldo Fernandez - Tres Patines

Pues resulta que ese post ha sido uno de los más visitados y comentados por estos lares, gracias a ello, un lector llamado Jesús Valadez se ha dado a la tarea de recopilar muchos de los capítulos que no fueron publicados en el link original, como un compromiso adquirido y como muestra de mi agradecimiento, re-publico los MP3:

José Candelario Tres Patines y La Tremenda Corte
Candelaricidio Billeticidio Agencia Publicitaria
Chivichanisidio Empeñisticidio Costillicidio
Escandalicidio Espejicidio Ganaderisidio
Guaguericidio Guaguicidio Guarapedicidio
Nuevos episodios (27/Jul/2006), cortesía de Luis A. Pérez
Automovilisidio Paranedisidio Bomberisidio
Plumifuentisidio Tentativisidio Paregisidio
Aqui tienen un enlace adicional para descargalos

Actualizacion (Diciembre 2006): He cambiado los archivos desde Box.net a eSnips.com, ya que el ancho de banda del primero no nos es suficiente ante la demanda. Por favor, si se presenta algún problema dejen un mensaje en este envío.

P.S. Jesús subió los archivos a Rapidshare.de, pero considero que luego es muy molesto tratar de bajarlos de ahí, los URLs de lo que él mandó están en los comentarios de mi primer post sobre Leopoldo Fernández (Tres Patines puéj).

Linkografía

— Leopoldo Fernandez —
http://es.wikipedia.org/wiki/Leopoldo_Fernández

— La Tremenda Corte —
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Tremenda_Corte

170 Responses to “Tres Patines y La Tremenda Corte”

Pages: [17] 16 15 14 13 12 11 10 9 8 71 » Show All

  1. 170
    David Says:

    como descarga la tremenda corte

  2. 169
    RENE Says:

    LA TREMENDA CORTE SE ESCUCHA EN LAS ESTACIONES DEL SUR DE MEXICO COMO LA ESTACION DE LOS 40 PRINCIPALES DE LAS 14:30 HRS A LAS 15:00 TODOS LOS DIAS.
    EN TABASCO TAMBIEN Y EL SUR DE VERACRUZ, ESTE PROGRAMA TIENE MAS DE 40 AÑOS

  3. 168
    rodrigo Says:

    quisiera saber en que estacion de radio se escucha este show de radio.

  4. 167
    Tres Patines Says:

    Trres paatineeeeeessssssssss

  5. 166
    Carlos R. E. Says:

    Para el que este interesado, hace poco en este Blog han colocado 250 episodios para descargar por Rapidshare. Son 33 archivos comprimidos y se puede descargar rápido:

    http://miguelangelestrada.com/blog/?p=19

  6. 165
    Victor Says:

    Hey ese programa es bueno,me entere de el por una emisora de radio.

  7. 164
    haidee Says:

    hola quisiere saber si aun vive Mimi Cal ( Luz Maria Nananina )

  8. 163
    israel mbendimez Says:

    muy buenos

  9. 162
    BICUJUD Says:

    Hace ya algún tiempito alguien puso un enlace hacia la descarga directa de los capítulos de Tres Patines y La Tremenda Corte, muchos ni se imaginan que es, ya que tanto el comendiante como su programa además de ser bastante añejos, pero de repente no conseguimos el enlace en BICUJUD. ¿Alguien podria ayudarnos?

    Abrazos de amistad y reciprocidad.

    Félix Victorino
    Biblioteca Cultural de la Juventud (BICUJUD)
    Telf. Oficina: 1-809 7589260
    Santo Domingo, República Dominicana
    http://bicujud.blogspot.com
    Correo.: fvictorino@codetel.net.do

  10. 161
    alfonso Says:

    a

Pages: [17] 16 15 14 13 12 11 10 9 8 71 » Show All

Leave a Reply