-
Compartiendo Fotos en Flickr
Posted on August 13th, 2007 3 commentsSiempre lo he dicho, me gusta tomar fotos, del mismo modo también me gusta que otros puedan utilizar mi trabajo para hacer el suyo, no me sirve de nada el tener las fotos para mí mismo, tampoco busco fama (o fortuna), hago las fotos por hobby, no por dinero.
En este caso han utilizado una foto mía para crear uno de los headers (tiene varias fotos por cada sección) del sitio alemán adical.de/formate , con mi poco alemán* he visto que es un sitio para posicionamento de blogs en internet.
La foto original es esta: www.flickr.com/photos/esparta/397200968/, muchos de los que visitan mi stream en Flickr sabrán quién es la de la foto
.Sí, es verdad, me da muchísimo gusto que alguien le interese mi trabajo, y además respete la licencia que le he puesto (Creative Commons By), en la que NO necesitan pedirme permiso ni avisarme que van a usar mi foto, basta (por lo menos para mí ) con que se informe y/o hagan un link hacia la foto (o hacia mi stream, o hacia mi sitio www.espartha.com ), es decir, se reconozca al autor.
Con anterioridad había hablado sobre esto de compartir fotos, cuando me publicaron en About.com.
Quizás suene reiterativo, pero… Copyright Sucks! Get Shared! El Copyright apesta!! Comparte!!
* Jooo!, mentira!, no sé nada de aleman, usé el Babelfish
Entradas relacionadas
3 Responses to “Compartiendo Fotos en Flickr”
Leave a Reply




August 13th, 2007 at 9:34 pm
pues entonces mochate con las fotos del tributo a José Cruz y de antenoche en el pasagí¼ero no ?? jajajjaja
August 13th, 2007 at 9:38 pm
Lu, como igual le dije a I, todas las fotos del tributo a Josí¨ Cruz estarán disponibles como libre descarga, en cuanto tenga un tiempito libre, no desesperen, que lo que digo lo cumplo. No subiré todas a Flickr, solo tomaré unas cuantas para darles unos retoques, las demí s las pondré en algún sitio web para que las bajen y las puedan ver a su tiempo, a su modo, offline.
August 14th, 2007 at 10:02 am
Gracias Espartaaaa!!!!
Esperamos tus nominados y que no te corran de la vecindá por hacer las fiestas en tu casa, jajaja